Estudio: La Categoría Lácteos en el Tradicional Mexicano
TenderoExplorando los detalles del sector lácteos de las tiendas tradicionales
Nuestros auditores de campo recopilaron datos significativos sobre la categoría de lácteos en las tiendas tradicionales mexicanas. Indagamos en la relación entre los tenderos y los productos lácteos, su frecuencia de compra, sus preferencias de marca, y mucho más.
¡Completa el formulario y conoce
un resumen de nuestros hallazgos!
un resumen de nuestros hallazgos!
¿Qué encontrarás en la infografía?
- ¿Qué marcas de lácteos están realmente disponibles en las tiendas?
- ¿Cómo adquieren los tenderos sus productos lácteos?
- ¿Cuál es el factor principal para elegir una marca de lácteos?
- ¿Con qué frecuencia los tenderos reponen sus productos lácteos?
- ¿Qué marcas son las preferidas por los compradores semanales?
- ¿Cuántos puntos de venta utilizan material publicitario de marcas lácteos?
Alcances del estudio
Realizamos visitas a 934 tiendas a lo largo y ancho del país, la mayoría de las cuales con un tamaño inferior a 50m2. Observamos que el 27% de las tiendas contaban con terminal de punto de venta (PDV) y solo el 3% ofrecía servicio de entrega a domicilio.