Conocer las tareas que tiene que ejecutar tu promotor en tienda.
Capturar métricas cómo:
Disponibilidad.
Precio.
Inventario.
Frentes.
Participación en el anaquel.
Saber los alcances básicos de la plataforma.
Probar algunas funcionalidades como:
Agregar producto.
Ver tareas principales.
Levantar tickets.
Crear una visita nueva.
Y por supuesto, comprobar lo fácil que es usarla.
Controlar la asistencia y ubicación de tu equipo, a través de geolocalización.
Desde nuestra plataforma web, personalizar metodologías y flujos de trabajo para tus promotores.
Mejorar la comunicación bidireccional con tu equipo y la eficiencia en la captura de data.
Obtener información segura y confiable que podrás compartir a través de dashboards online.
Storecheck fue un aliado estratégico porque nos permitió tener una visión mucho más clara de lo que estaba sucediendo en punto de venta con nuestros clientes, tiendas, ciudades, marcas y equipo, lo que nos permitió tomar mejores decisiones y así poder aumentar un 20% nuestra participación.
José Luis Reyes
22 años de experiencia como Gerente Nacional de Trade Marketing Kellogg´s, Mars, Phillip Morris y Pernod Ricard.
La tecnología de Storecheck nos permitió evolucionar la manera de obtener y procesar la información del punto de venta para generar inteligencia y llevar a cabo ejecuciones más veloces, más precisas y más profesionales en cada tienda, logrando por supuesto un incremento en ventas.
Humberto Jiménez
Experto en Ejecución PDV y Retail con más de 12 años de experiencia en Brystol Myers, Mead Johnson y Reckitt Benckiser.